• Español
  • English

Consultas

Contamos con un equipo médico que ofrece una atención personalizada cuidando de ti y de la vida de tu futuro hijo.

Muchas parejas no son conscientes de que lograr un embarazo natural es algo más difícil de lo que creen. De hecho, a los 25 años, momento idóneo en términos biológicos, las probabilidades de embarazo están en torno al 35%, mientras que a los 35 disminuyen hasta el 8-10%”. 

Se considera que existe un problema de fertilidad cuando la pareja no logra concebir durante un año, a pesar de mantener relaciones sexuales frecuentes sin métodos anticonceptivos. Un gran número de parejas no ha acudido nunca a ninguna clínica de fertilidad y otros lo hacen demasiado tarde. La edad de la mujer es un factor de gran importancia para su fertilidad por lo que se debe de tener en cuenta cuando se desea ser madre.

Gracias a los avances científicos en la medicina reproductiva, las personas que tienen dificultades para concebir de manera natural, pueden cumplir sus deseos de ser padres con las técnicas de reproducción asistida. 

Zygos se ha convertido en un centro de referencia en reproducción asistida en España y otros países , por ser el único en la península que dispone de todos los tratamientos.

Tipos de consultas

 

Consultas de fertilidad:

Ofrecemos todos los tratamientos de fertilidad personalizando cada caso.

 

Consultas de enfermedades autoinmunes:

En nuestro centro, contamos con un equipo multidisciplinar constituido por ginecólogos y reumatólogos especializados en el asesoramiento, asistencia y control de las pacientes con enfermedades autoinmunes para tratamientos anticonceptivos, pacientes que han presentado fallos reproductivos o aquellas que precisen técnicas de Reproducción asistida y un riguroso control durante la gestación.

 

Determinación de sexo fetal:

Mediante un análisis de sangre a la gestante a partir del 2º mes de embarazo.

 

Test de cribado prenatal no invasivo:

Donde se pueden detectar las trisomías fetales más frecuentes (Síndrome de Down, Síndrome de Edwards y Síndrome de Patau) mediante un análisis de sangre materna a partir de la semana 10 de gestación.

 

Pruebas de paternidad y hermandad.

 

¿Cuándo hay que acudir a una clínica de Reproducción Asistida?

 Si existen problemas de fertilidad conocidos previamente.

 Si hace un año o más tiempo manteniendo relaciones sexuales sin protección, con el ritmo normal de la pareja y no consigues gestación.

 Tras seis meses sin lograr embarazo, para mujeres de más de 35 años.

¿ Hay lista de espera para empezar un Tratamiento de Fertilidad ?