• Español
  • English

Donación de Óvulos

¿Quieres ayudar a otras personas a cumplir su sueño de ser padres?

En ZYGOS estarás cuidada en todo momento por los mejores especialistas.

En nuestro centro de reproducción asistida disponemos de las mejores instalaciones
y la tecnología más avanzada para ofrecerte una atención de calidad y sin riesgos.

En ZYGOS admiramos a las mujeres donantes por su generosidad y comprensión con
aquellas mujeres y parejas que desean tener un hijo y sufren un problema de infertilidad.

¿Qué es la donación de óvulos?

La donación de óvulos es un acto de generosidad que ayuda a muchas personas a vivir la experiencia de tener un hijo. En ZYGOS valoramos esta actitud y para nosotros merecen una atención especial por su compromiso y empatía con mujeres que desean ser madres. Si decides donar óvulos en ZYGOS estarás atendida por un médico especialista en medicina reproductiva y un equipo humano que trata contigo personalmente y te cuida en todo el proceso. Nuestro centro de reproducción asistida dispone de una zona clínica equipada con los últimos adelantos técnicos que garantizan tu seguridad, bienestar y comodidad en la donación.

La donación de óvulos es una técnica en la que se aplica un tratamiento de estimulación ovárica a mujeres jóvenes y sanas para la donación de óvulos que serán fecundados y los embriones obtenidos se transfieren al útero de las pacientes que los necesitan para conseguir un embarazo.
La donación de óvulos es anónima, la pareja receptora no conocerá nunca la identidad de la donante y la donante no conocerá la identidad de la pareja. Esta información está protegida por la ley.