• Español
  • English

ZYGOS, Centro Gallego de Reproducción Asistida

ZYGOS es un centro de reproducción asistida con un equipo de prestigiosos especialistas e investigadores científicos que ponen a tu disposición las técnicas más avanzadas en medicina reproductiva y todos los tratamientos de fertilidad. Estamos en Santiago de Compostela y Ourense.

Nos comprometemos contigo en un objetivo común; tener un hijo.

ZYGOS, Centro Gallego de Reproducción Asistida, nace en Octubre del año 2000 con el objetivo de tratar los problemas de la Infertilidad Humana. Abordamos el problema desde una perspectiva fisiológica o natural y lo tratamos con conocimientos científicos y las técnicas de reproducción asistida más avanzadas.

Además, tenemos acuerdos de financiación con el fin de que el dinero no sea un obstáculo para cumplir tu ilusión. Consúltanos.

¿Por qué ZYGOS?

 

En ZYGOS entendemos las dudas que surgen a la hora de decidir un centro de reproducción asistida. Nosotros basamos nuestra relación con el paciente en la confianza y el trato de cercano. En ZYGOS queremos que te sientas en familia, ya que tu familia empieza aquí. Vivimos contigo todos los cambios y las transformaciones que vive una persona que va a ser madre mientras cuidamos tu salud y la de tu bebé.

ZYGOS es el único centro de reproducción asistida de España que dispone de todos los Tratamientos
Ven a nuestro centro y tratarás con las mismas personas desde el comienzo.
ZYGOS es una clínica que cuida tu salud
No somos una franquicia